Ciudad de México con Protección Ciudadana

La actual Administración ha creado una política pública que fortalece la protección civil, seguridad pública, procuración de justicia y atención a urgencias, en beneficio de la población capitalina.

 

Para ello, se generan, aplican y promueven Planes de Protección Civil, en pro del fomento y consolidación de una cultura de la prevención y resilencia.

 

Mediante acciones institucionales de vigilancia, por medio de más de 15 mil cámaras instaladas en la Ciudad, se atiende de manera pronta y expedita incidentes, contingencias y eventos que pudieran considerarse delictivos, por parte de cuerpos de seguridad pública.

 

Se combate de manera frontal la inseguridad y delincuencia, con base en operativos efectuados por el actual Gobierno, como Carrusel, Escudo Centro, Temis II, Puntos de Control Preventivo, entre otros.

 

De igual forma, se trabaja en la construcción de Estaciones de Policías, para robustecer el contacto directo con la ciudadanía y generar mayores condiciones de seguridad.

 

Con el mismo propósito, se reacciona de manera inmediata ante incidentes de inseguridad, a través de las aplicaciones como Mi Policía, Mi Policía en mi Negocio, Mi Policía en mi Estacionamiento, Mi Policía en mi Transporte y Mi Policía en mi Escuela.

 

Abatir la corrupción e impunidad, son la fórmula para construir una Ciudad Segura para Ti.

 

 

Acciones por Ti