Acciones por Ti

Economía Confiable en la Ciudad de México

Nuestra Capital Social cuenta con un perfil económico y financiero sólido; con los niveles de recaudación más altos que se tienen registrados desde 1998 y el manejo de su deuda pública mejor calificado.

 

Por esos motivos y con propósitos de inversión, colocamos en la Bolsa Mexicana de Valores el primer Bono Verde; único para un gobierno local en Latinoamérica.

 

Bajo el mismo contexto, impulsamos el desarrollo económico con base en un modelo de regionalización turística, que permite trabajar como aliados estratégicos en el sector con otras Entidades Federativas y países.

 

Continuamos con los programas de apoyo a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, con el fin de fomentar la competitividad, desarrollo y crecimiento económico de nuestra Ciudad, con perspectiva de progreso social.

 

Los esfuerzos que realizamos han rendido frutos: se reflejan en la calificación que obtuvo nuestra Ciudad como la segunda Entidad Federativa que más empleos generó en el país.

 

Somos una Capital Social del Desarrollo con finanzas sanas, economía en crecimiento y espacios de oportunidad para todos.